En EcoCastulum nos comprometemos a mantener, desarrollar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que permite integrar todos los requisitos exigibles, tanto legislativos, de clientes, como de otras partes interesadas y de la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015. Para lograrlo se respalda en Personal Competente, Proveedores Confiables y un SGC eficaz que conduzca al mejoramiento continuo de los procesos.
La calidad y su mejora continua son responsabilidad de todas y cada una de las personas de la empresa y en primer lugar de su Alta Dirección.
El aseguramiento de la calidad nos permite ser más competitivos y ofrecer nuestros servicios, con unos niveles acordes con las exigencias de nuestros clientes, para alcanzar su máxima satisfacción.
La Alta Dirección se marca estos objetivos y se compromete a dar cumplimiento de los mismos:
Nuestro trabajo, es susceptible de un plan de mejora continua. Estos compromisos se revisarán de manera que se adecuen a los cambios internos y externos que puedan tener efectos en nuestra empresa.
Para tener éxito en la Política de la Calidad enunciada, esta Gerencia solicita la adhesión y participación de todos, a todos los niveles, tanto en sus actuaciones individuales como cuando forman parte de grupos de trabajo, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de la Calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
Esta política será revisada, como mínimo, una vez al año.
Alta dirección.
Ignacio López Anquela
Fecha: 1 de marzo 2024